martes, 5 de abril de 2011

Una pareja increiblemente perfecta

Ella, una actriz argentina con una trayectoria que empieza cuando solo era una niña. El, un cantante canadiense denominado por la prensa como el Frank Sinatra del siglo XXI.


Como pareja lucen radiantes y ahora que ya son marido y mujer. Simplemente perfectos.


Luisana Lopilato y Michael Bublé.


A Luisana la sigo desde que yo era una niña y me encantaba la serie Rebelde way, en la que era Mia Colucci, protagonista y donde conformaba el grupo erreway. Desde ese entonces siempre supe de su carrera y ella al ser talentosisima siempre ha destacado.
Y Michael Bublé llego a mis oídos por mi abuelo, quien es músico y que continuamente me mostraba artistas emergentes que aportaban más que una imagen a la música. Es el caso de Bublé que realmente tiene una voz de otro mundo, aparte de su interpretación y la buena música que hace, lo que hizo que se convirtiera en uno de mis cantantes favoritos.


Ambos, talentosos en lo que hacen, se conocieron en un recital del Michael en argentina donde simplemente Luisana lo enamoró. Desde entonces han llevado una relación sólida y hermosa que este sábado 2 de abril fue concretada en la ceremonia religiosa realizada en Buenos Aires, Argentina y contó con la presencia de 300 invitados y a Ricardo Montaner cantándoles en el día más especial de sus vidas.


Personalmente creo que son la mezcla ideal de belleza y talento y espero que puedan ser eternamente felices.


Algunas fotos de ambos y de la Boda, y un vídeo de la canción "Haven't met you yet"  espero les guste.


Un beso enorme, lu.








1 comentario:

  1. no tenia idea de quien era ella, pero vi en varios blogs que comentaban sus vestidos de novia.

    ResponderEliminar