Recientes

martes, 5 de abril de 2011

Destino Praga


Praga (Praha en checo) es la capital de la República Checa. También es la capital de la ensoñadora región de Bohemia. Conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.
Se sitúa a orillas del río Moldava, tiene aprox.1,2 millones de habitantes siendo la ciudad mas poblada del país.
Desde 1992 el casco histórico de la ciudad es Patrimonio de la Humanidad. Su belleza y patrimonio histórico la convierten en una de las veinte ciudades más visitadas del mundo.
Una guía de viaje señala que: "Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial." 
Desde hace un buen tiempo que estoy encantada con esta ciudad, al igual que con otras tantas. Encuentro realmente hermosos los paisajes, la arquitectura, los colores, la cultura del país y de la ciudad propiamente tal. Visitarla es un sueño que espero realizar, me inquieta mucho poder conocer cada rincón. Una ciudad tan distinta a lo que estoy acostumbrada, eso es lo que mas me encanta.
Disfruten de un poco de su magia.
Un beso grande, lu.










No hay comentarios:

Publicar un comentario