martes, 5 de abril de 2011

Moda Enteritos

Los enteritos como prenda de vestir, son algo muy cómodo ya que evita elegir y combinar la parte de arriba con el complemento de abajo. Simplemente te lo pones sin mayor complicación ya que para nosotras las mujeres es una tarea difícil todos los días elegir la ropa correcta, tiene que ver con estados de ánimo y que queremos proyectar. Es verdad, somos un tanto complicadas, entonces el enterito viene a solucionar nuestros problemas. Personalmente, en la ciudad que vivo poco y nada podría usar modelos como los que aparecen en las fotografías de abajo, por una cosa obvia. Generalmente son para climas mas cálidos y por lo mismo en mis vacaciones me desquito usando los que tengo en mi closet. Y tengo uno favorito, que es de la marca Fiorucci y simplemente fue amor a primera vista. 
Aquí la foto:


Y aquí la moda enteritos en general, espero guste. 
Un besote, lu











1 comentario:

  1. hola te hago una consulta...los venden a estos enteritos ?? o es solo publicidad de moda?? espero la respuesta estan hermosooss! (garcianoelia16@yahoo.com)

    ResponderEliminar