jueves, 21 de abril de 2011

Botas 11'

Como todos nos hemos podido dar cuenta la publicidad de las grandes tiendas en la televisión esta temporada está bombardeandonos de millones de modelos distintos de botas y accesorios en variadas marcas. Mi tienda predilecta es RIPLEY, pero todas estan en la misma línea, es decir, botas, botines, bototos y accesorios complementarios para crear un estilo que personalmente me fascina.A tal punto llego mi fascinación que recorrí todo internet buscando las colecciones de cada tienda y las fotografias que mas me encantan. En mi búsqueda ademas encontre el blog de Ripley que también me parecio super interesante así que les dejo el link, encontre super buenas sus entradas. http://eres.ripley.cl/
Y bueno sin mas preambulo les dejo las fotos que pude recolectar de la coleccion de este Otoño-Invierno 11' en Chile.









Y bueno espero les haya gustado tanto como a mi.
Un besote enorme y esta entrada va especialmente dedicada a mi amiga Mjlena que es una adicta a las botas y que me ha contagiado su gusto por ellas.

Bye, lu.


2 comentarios:

  1. Linda, los gustos locos que te pego, pero bueeeno, las botas y los aros son mi debilidad, me sentí muy contenta de ser nombrada en tu blog :)

    Oyee, pero no te olvides de que aparte de gustarme esas cosas hago otras!!! jajaja, no soy solo moda y vanalidades... tengo eesta otra parte oculta, que es de una lectora voraz, perfeccionista y un poquitin parca...

    Linda, gracias por tu post :)

    Nos vamos juntas a Stgo!!!! eh eh eh

    ResponderEliminar
  2. great pictures!
    lovely blog!

    www.bstylevoyage.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar