jueves, 31 de marzo de 2011

Presentación del blog

Hola a todo el mundo, como se darán cuenta soy nuevita en esto, una amiga que también creo su blog hace poquito me inspiro a crearlo. 


Mis expectativas para este rincón, son poder aportar lo mas posible en variados temas que me interesan; Música, arte, cine, moda, actualidad, datos curiosos, buenos libros, lugares del mundo, datos útiles, etc. Y espero que les agrade lo mas posible.


Empiezo por contarles que tengo 19 años, estudio Derecho en la Universidad de Magallanes. Ciudad de Punta Arenas, Chile. Es el lugar donde resido hoy en día ya que nací en el otro extremo de Chile, totalmente alejada de lo que es la Patagonia Chilena por así decirlo. Mi ciudad natal es Antofagasta, que se sitúa en medio del desierto de Atacama. Capital de la Segunda región de Chile, ciudad minera, caracterizada por el buen clima a lo largo de todo el año. Viví hasta hace poco mas de un año aya pero por circunstancias inalterables mi familia y yo nos vinimos a la zona mas austral de Chile y del mundo, donde me cambio el concepto de frío que tenía hasta ese entonces. Fué duro pero aquí estoy, viva y felíz apesar de todo. 


Les dejo unas fotografías de mi ciudad y de la ciudad donde vivo actualmente.


Un besote a todos espero les guste.


P.d: Ahh! y me dicen Lu !


        Balneario municipal, mi casa quedaba unas cuadras hacia arriba
                  Nuevo paseo, y muelle histórico
                   La emblemática "Portada" de Antofagasta, Una hermosura

Los coloridos techos de Punta Arenas
La plaza de armas, con el famoso indio ona
Característico de la ciudad, a un costado del mirador, pagas por poner una flecha con alguna ciudad o país y los kilómetros de distancia en que se encuentran
                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario